El Ministerio de política Territorial del Gobierno de España, realizara en los bajos del Ayuntamiento de Quicena, el martes 6 de junio a las 11h, una sesión informativa para los ciudadanos (que pueden acudir con sus propios ordenadores portátiles), tras la que podrán acceder a diferentes servicios:
* Registro en Clave, activación de la Clave permanente y demostración de sus utilidades y funcionamiento.
* Acreditación del certificado digital, previa solicitud del interesado en su propio ordenador (se adjunta nota informativa con los pasos que hay que seguir para hacer la solicitud).
* Registro electrónico de documentos (necesario que el Ayuntamiento disponga de escáner y pueda colaborar en el envío por correo electrónico del documento escaneado).
* Expedición de certificado por delitos de naturaleza sexual y certificado de antecedentes penales, siempre que la tasa esté pagada.
* Información sobre aplicaciones y registros de la administración electrónica (sedes electrónicas, registros electrónicos, Carpeta Ciudadana, Apodera, apps móvil, carta de servicios electrónicos de la Subdelegación, etc).
* Información sobre diversos trámites (homologación de títulos extranjeros, nacionalidad, etc.)
Se adjunta cartel informativo, un díptico y las instrucciones sobre cómo obtener el Certificado Digital, a fin de que se realice la oportuna difusión entre la población para que estén informados y puedan asistir el día que se coordine la sesión presencial.
Si desean mas información llamen al teléfono 974 24 64 19 del Ayuntamiento de Quicena.
La Administración cerca de ti