Visitas guiadas con recreación histórica en el Castillo de Montearagón este verano 2024.

El Castillo de Montearagón ofrece un programa de visitas guiadas con recreación histórica. Durante estas visitas, los asistentes podrán sumergirse en la cultura material de la Edad Media. El evento incluye exhibiciones, combates, divulgación, exposiciones didácticas y una experiencia de historia viva. Las fechas para esta recreación son el 13 y 27 de julio, así como el 10, 15 y 24 de agosto. 

Sumérgete en la Edad Media en el Castillo de Montearagón gracias al programa de visitas guiadas con recreación histórica organizado por el Ayuntamiento de Quicena.

Durante estas experiencias únicas, los visitantes podrán explorar gracias a los recreadores e historiadores, la tecnología y la cultura material de la época medieval, abarcando desde espadas, escudos y armaduras hasta instrumentos para medir las estrellas, tejidos y habilidades utilizadas en el pasado.

La visita al castillo estará ambientada en las épocas más importantes de la fortaleza. Las fechas para esta recreación son el 13 y 27 de julio, así como el 10, 15 y 24 de agosto. Toda una oportunidad única para viajar atrás en el tiempo.


Para asistir a las visitas, es necesario reservar previamente, ya que las plazas son limitadas. Puedes hacer tus reservas por whatsApp o llamando al teléfono 622573497 o a través de la página Facebook del Castillo de Montearagón. También puedes obtener más información en: https://www.quicena.es/castillo-de-montearagon o a través de la dirección de correo electrónico montearagon@hplab.es.

Documentos

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2665688

cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2665688