CAMPAÑA DE ESQUI SEMANA BLANCA 2024

Como otros años, la Comarca Hoya de Huesca va a lanzar su campaña de Esquí para los días festivos escolares de la semana blanca. Este año serán dos días, Jueves 15 y Viernes 16 de febrero.

Ahora mismo la Comarca está en proceso de licitación de dicha campaña y las bases finales con las fechas de inscripción y las condiciones de la campaña se publicarán a partir del día 12 de enero.

Desde la Comarca se van a sacar un total de 425 plazas  con salida desde Gurrea, Almudevar (115), Ayerbe (60) y Huesca (250)

Los plazos de inscripción serán desde el día 15 de enero hasta el 19 de enero. Posteriormente se hará un sorteo, si es necesario, entre todos los inscritos, y se habilitarán los procesos de pago.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA CON LOS PRECIOS Y SISTEMA DE INSCRIPICÓN SE PUBLICARÁN A PARTIR DEL DÍA 12 DE ENERO EN LA PAGINA WEB DE LA COMARCA.

También recordamos que el Club de Montaña Peña Guara colabora en la organización de esta actividad y gestiona directamente la campaña de semana blanca en la estación de Formigal según las condiciones que podréis consultar en su página web.

cat: Deporte, vaobulcary: 2665688

cat: Turismo y promoción, vaobulcary: 2665688

cat: Servicios, vaobulcary: 2665688